Hablando de conectividad, el aparato anda bien servido, tenemos salida micro HDMI para disfrutar de nuestros contenidos en pantalla grande, además de Bluetooth, y soporte DLNA. Para los amantes de la radio, tenemos acceso a la FM. Por cierto, nada de cámaras.
Los reproductores aparecen este mes en Japón, pero teniendo en cuenta sus posibilidades los veremos pronto traspasando las fronteras niponas. Los precios están comprendidos entre los 265 y 400 euros, al cambio.
Se dejó ver en el pasado IFA 2011 como prototipo de reproductor multimedia con sistema operativo Android. Hoy ha tenido lugar su presentación oficial en Japón, con el nombre de Sony Walkman Z.
La multinacional japonesa ha decidido estrenar el sistema operativo de Google en sus reproductores, dándole unas posibilidades que los hace mucho más interesantes de lo que un principio nos puede dar un gadget para consumir multimedia: aplicaciones, servicios, posibles actualizaciones, etc. En el artículo hablamos de la versión Z1000, es de suponer que tendrán que llegar más.
Como es de esperar en Sony, el buen diseño y variedad de colores está asegurado, y el hardware tampoco tiene mala pinta: pantalla de 4.3 pulgadas (WVGA), versiones de 16 a 64GB de memoria, y lo que parece más importante, un hardware potente.