Powered By Blogger

Wednesday, March 23, 2011

La gama Conserve para ahorrar energía llega a España

Nuevos Belkin Conserve
Belkin no ha podido escoger mejor momento para presentar su nueva gama de productos de eficiencia energética que en estos convulsos días donde todo el mundo habla de ello. Y es que con pequeños gestos podemos hacer mucho bien no solo a nuestro bolsillo.
La gama Conserve que conocimos el año pasado se reestrtuctura de cara a su lanzamiento en España. Seguimos teniendo un monitor de control del consumo, una base inteligente de recarga de nuestros gadgets y un protector de sobretensiones con apagado automático.

El monitor de consumo energético Conserve Insight más que a ahorrar, nos ayuda a concienciarnos y darnos esa información que puede hacer que actuemos o no. Cuesta 30 euros y con él obtendremos información precisa en vatios, euros y emisiones de dióxido de carbono del consumo del gadget que conectemos a él.
El dispositivo nos gusta, pero para uso nos parece un precio alto si no ponemos en marcha mejoras en nuestro día a día para mejorar esos valores de consumo.
f7c005-insight_fr.jpg
Más útil es la base inteligente de recarga Conserve Valet. También cuesta 30 euros. Esta base de recarga permite recargar todos los dispositivos en uno solo lugar y además se apaga automáticamente cuando la recarga ha finalizado.
El protector Conserve Smart, con un coste de 40 euros, también llegará a partir de abril a España. Esta regleta no solo protege contra sobretensiones nuestros preciados equipos, sino que ayuda a que no los tengamos encendidos de forma absurda.
f7c013de-smartav_4803.jpg
La toma maestra detecta cuando se enciende y apaga el equipo principal, que puede ser un televisor, y enciende y apaga los dispositivos enchufados, como videoconsolas, reproductores de DVD y equipos de cine en casa.
Por último os hablamos del Conserve Socket, un enchufe que por 15 euros podemos programar para el apagado automático de diferentes equipos de casa. El tiempo no lo podemos decidir nosotros sino que debe ser o 30 minutos, o tres o seis horas.
f7c009de_5272.jpg